Cuartel GeneralReglamento

Reglamento del Clan ArgA


Requisito indispensable para pertenecer al clan ArgA:

Demostrar constante compromiso con nuestra actividad y motivación en el sentido de integración a nuestro estilo de juego.

Normas Básicas:

  1. ArgA se reserva el derecho de admisión y permanencia de sus integrantes.
  2. Toda persona que desee pertenecer al grupo debe ser mayor de edad (18 años).
  3. Cualquier persona podrá entrar a la comunidad sin importar sexo, nacionalidad, religión o condición social.
  4. Solo se permite crear una cuenta de usuario, la que es personal e intransferible.
  5. Anunciarse en el foro con sus intenciones y anotarse con el mismo NICK que usará dentro del Juego.
  6. Todo miembro del Clan deberá participar tanto del juego como del foro. (Los registrados en el FORO y que no tengan ningun post, seran eliminados dentro de las 48 hs. de su registro.)
  7. No se permite insultar, ni faltar el respeto de ningún modo (verbal o escrito) a ningún miembro de esta comunidad. Se puede criticar, discutir e intercambiar opiniones sin necesidad de recurrir a descalificativos.
  8. Los temas de índole personal o privado deben tratarse en canales privados. Se prohíbe tratar asuntos de índole personal en los canales de comunicación públicos.
  9. Los mensajes que estén relacionados con temas personales serán interrumpidos, modificados, cerrados, editados o eliminados inmediatamente.
  10. Esta prohibido hacer publica la identidad o datos personales de cualquier miembro de esta comunidad, sin su consentimiento expreso.
  11. Queda totalmente prohibido tratar temas xenofobos, racistas, discriminatorios, etc.
  12. Ningún miembro del Clan ArgA podrá participar de otro Clan de ArmA II o ArmA III.
  13. El miembro del Clan que no participé del mismo por al menos 1 mes, será automáticamente dado de baja y quien haya sido dado de baja por este motivo o por decisión propia no podrá volver a usar el Tag |ArgA|. 

Estilo de juego oficial:

El estilo de juego oficial del clan ArgA es simular escenarios bélicos ficticios o reales y procedimientos militares reales acordes al contexto, todo ello en escenarios virtuales.

Los juegos oficiales de esta comunidad son: Arma II y ArmA III.

 

Derechos, obligaciones y restricciones de los usuarios.

  1. Todo miembro del clan Arga tiene derecho a acceder libremente a todos los servicios que ofrece la comunidad. Así como moverse con plena libertad por los foros, servidor y TS.
  2. Todo miembro tiene derecho a participar de cuantas actividades organice la comunidad siempre y cuando cumpla todos los requisitos necesarios para esa actividad.
  3. Todo miembro por propia iniciativa podrá colaborar de la forma que este a su disposición para mantener la infraestructura de la comunidad.
  4. El estatus inicial de cualquier persona que quiera unirse al clan es el de RECLUTA. La decisión de que el recluta pase a ser miembro de la comunidad depende del estado mayor. Este estado mayor se reserva el derecho de cambiar el estatus de cualquier persona relacionada con la comunidad, así como prohibir la entrada temporal o definitiva a cualquier espacio de ArgA a toda persona que no respeta las normas básicas de esta comunidad.

Actividades

Existen 2 tipos de actividades en el clan ArgA: oficiales y no oficiales.
Oficiales: Actividades realizadas en días específicos. Las actividades oficiales se harán con el estilo de juego oficial del clan ArgA. Es requisito inscribirse.
No oficiales: cualquier actividad que hagan los integrantes del clan en forma libre. Actividades sin requisito de inscripción.

Tipos:

Entrenamientos:
Escenario virtual en el que se enseña el estilo de juego oficial del clan ArgA. En los entrenamientos se enseñan tácticas y procedimientos militares.

Misión:
Escenario virtual en el que se aplican los procedimientos y protocolos asimilados en los entrenamientos. En las misiones se simulan todo tipo de escenarios belicos, reales o fictisios.

Requisitos para participar:

  • Ser miembro activo del clan ArgA.
  • Si se trata de una misión asistir como mínimo a uno de los entrenamientos conjuntos que se organicen en la semana previa a la actividad.
  • Apuntarse previamente y antes de que se cumpla el plazo de inscripción por los medios que establezca el estado mayor.

Ausencia con aviso:

Aquellos que habiéndose anotado previamente no pueden participar de la actividad.

Ausencia sin aviso:
No asistir, habiéndose anotado previamente, sin haber avisado de la ausencia. Esto acarrea no poder participar de la siguiente misión oficial. El estado mayor se reserva el derecho de anular la sanción en casos muy justificados.

Rangos y responsabilidades:

  • Recluta: Futuro miembro del clan. Tiene acceso al foro y al TS. Participa de las actividades no oficiales.
  • Soldado: Rango que se obtiene despues de realizar el C.I.B (Curso de Infanteria Basico). Los soldados son personal que puede o no tener una especialización dentro del simulador. Tienen como único requisito acatar este reglamento y las ordenes que se le den.
  • Cabo: Aparte de las responsabilidades como todo miembro del clan, ha de ayudar al jefe de equipo en lo que necesite. Será también participante del informe posterior a las misiones oficiales.
  • Sargento: Los sargentos son los jefes de equipo dentro del simulador. Dentro de la comunidad los sargentos son designados como moderadores y han de actuar como tales resolviendo conflictos y manteniendo la actividad y el buen ambiente dentro del clan. Reportan directamente al estado mayor o al oficial designado.
  • Tenientes: Son los jefes de los distintos equipos. Están especializados en una determinada función (francotirador, piloto, artillero, tanquista, etc). Ademas son los instructores en las practicas y entrenamientos. 
  • Capitanes: Pueden ser o no jefes de pelotón. Sus labores son las de velar por el buen funcionamiento de la comunidad y lo hacen con carácter administrativo. Ademas algunos oficiales designados pueden tener funciones dentro del simulador inherentes a su rango.
  • Mayor: Son personal designado para llevar las operaciones dentro del simulador. Actúan como unidad asesora y de planificación dentro del simulador. Preparan estrategias y las llevan a cabo.
  • Estado mayor: El estado mayor es el personal designado para dirigir la comunidad, tanto dentro como fuera del juego. El estado mayor se puede componer de varios individuos sin importar su rango.

Jefes de equipo: Los jefes de equipo son personal designado por el estado mayor, no solo para dirigir las partidas, si no para velar por el correcto funcionamiento de las normas de la comunidad. Se les ha de tratar con respeto y se les debe hacer caso en la medida de que su palabra es la de un moderador. Cualquier problema se tiene que tratar con el jefe de equipo para ver si se puede solucionar. Si no fuera así, se trasladaran al estado mayor. A todos los efectos los jefes de equipo son veladores por la convivencia y han de ser obedecidos cuando su labor sea la de resolver conflictos. Los jefes de equipo pueden reportar al estado mayor faltas por parte de los miembros del Clan, si estos, repetidamente faltaran al respeto en su labor de jefes de equipo.

USO DEL TEAMSPEAK 3:

Todo participante del Clan debera usar el mismo NICK, en el server de teamspeak 3 que usa en el juego y el foro, y es obligatorio la activación del habla por medio de una tecla y no con activación por voz.

banner units

 

Login



Tenemos 42 visitantes y ningun miembro en Línea

Imagen de la Semana

 

    "Choque Dron"

Autor: Ale

Misión: Op. Pomelo II

Fecha: 3 de Diciembre de 2017

Server Oficial

 

Buscar

 banner arma3

banner armaholic

arma3 es

 

 

ArgA en el mundo

Free business joomla templates