OperacionesMisiones OficialesOp. Nuevas Fronteras

Op. Nuevas Fronteras

Nombre: Nuevas fronteras
Editores: Maxi&Ignacio
Carácter: Oficial
Horario in game: 0800
Fecha: 27/04/2017
Clima: Despejado
Ubicación: Tanoa

Situación de la misión:

Nos encontramos en Tanoa dando caza a un narcotraficante, llamado: Carlos Lehder. Estamos desplegados en el punto marcado en el mapa. Estamos próximos al combate. Como no tenemos la ubicación de Carlos, lo primero que tenemos que hacer es conseguirla, para ello asaltaremos el pueblo: Kotomo, marcado con rojo en el mapa. Allí tendremos que ocuparnos de los tangos que encontremos para luego revisar en sus inventarios con el fin de conseguir información del paradero de Carlos. Una vez realizada esta tarea se deberá proceder a capturar a Carlos Lehder.

Para este objetivo se contara con con apoyo aéreo, el cual cuando le den la orden procederá a dejarles vehículos terrestres, artillados, de transporte y médico. Se recomienda esperar a tener Kotomo limpio por si hay presencia de anti-aéreo. Una vez desplegados los vehículos, aéreo podrá volver a base a tomar el V-44X BlackFish artillado para suministrar apoyo aéreo. Se cree que la fuerza enemiga posee poder anti-aéreo. Proceder con cautela.

No hay reabastecimiento, además debido a la distancia NO se podrán comunicar por radio de larga distancia (escuadra y aéreo). Por lo que se deberá buscar otro método para ponerse de acuerdo, ya sea determinar una hora específica o un punto de espera.

Objetivo:

  • Conseguir la ubicación de Carlos Lehder.
  • Capturar a Carlos.

En nuestro foro

 

banner units

 

 

 

Login



Tenemos 23 visitantes y ningun miembro en Línea

Imagen de la Semana

 

               "VIVA LA PATRIA!"

Acto homenaje al ArmA de Infantería

Fecha: jueves 13 de Septiembre de 2018

Server Oficial

 

Buscar

 banner arma3

arma3 es

 

ArgA en el mundo

Free business joomla templates