Misión Oficial

arga-islamuerta-tapa620 


 

Resumen:

El ejercito enemigo ha tomado la Isla hace ya varias semanas, nosotros, en el ultimo esfuerzo por terminar con la colonización de la isla de Stratis, hemos acabado con casi toda la presencia enemiga del norte, fuimos enviados a despejar la zona, pero no se logró la efectividad total de la operación. Han quedado regados por la costa muchos soldados heridos o muertos, y todos los pelotones aliados han sufrido fuertes bajas, como último recurso nos hemos ocultado, para pasar la noche, en refugios y ruinas del lugar, el enemigo aun cuenta con un Centro de Comunicación al noreste de la isla, siendo hoy su punto mas fuerte.
Luego de una lucha de casi 5 días, tanto nuestras fuerzas como las enemigas se encuentran exhaustas, nuestro ejercito ya no cuenta con refuerzos para enviar al sector, el enemigo, gracias al Centro de Comunicaciones no detiene la defensa de la isla y se espera en estos días una ofensiva para recuperar la costa norte y sus bases perdidas.
Nuestros soldados desparramados por la zona deberan intentar el último ataque contra el enemigo, de esto depende la recuperación de la Isla tomada.

 


 

Misión:

Agrupar toda la fuerza aliada en la isla, para en forma conjunta tomar el Centro de Comunicaciones y varios puestos en la zona sospechados de presencia enemiga, una vez tomado el objetivo, perderán la capacidad de seguir pidiendo refuerzos inmediatos, lo que nos dará la posibilidad de continuar con la toma de toda la isla en los próximos días.

 

En nuestro Foro


 

banner units

 

 

 

Login



Tenemos 28 visitantes y ningun miembro en Línea

Imagen de la Semana

 

               "VIVA LA PATRIA!"

Acto homenaje al ArmA de Infantería

Fecha: jueves 13 de Septiembre de 2018

Server Oficial

 

Buscar

 banner arma3

arma3 es

 

ArgA en el mundo

Free business joomla templates