OperacionesProyecto MilSim

Proyecto MilSim

pmu15

El conflicto en Ucrania continua acrecentándose con la sospechada presencia de oficiales de inteligencia Rusos, el incremento de enfrentamientos entre grupos rebeldes, milicias civiles, y las Fuerzas Armadas de Ucrania, y el deterioro cada vez mayor en las relaciones Kiev-Moscú.
En la región de Chernarus, las ultimas semanas han sido críticas para la estabilidad de la zona con el mencionado incremento en la presencia y los enfrentamientos entre milicias y grupos rebeldes. Actualmente los beligerantes presentes en la zona de Chernarus son:

  • Frente Nacionalista por una Chernarus Independiente (FNCI): grupo rebelde radical con fuerzas parcialmente regulares, de comportamiento errático y buenas relaciones con el FARN, con quienes comparten ideales y objetivos. Actualmente se encuentran en vistas a formar una alianza con el FARN. Controlan parcialmente el área SURESTE de la región.
  • Fuerzas Armadas de la República de Nuevorusia (FARN): estado proclamado de facto con fuerzas regulares formadas principalmente por grupos separatistas y con fuerte presencia de paramilitares y mercenarios. Buenas relaciones con el FNCI. Buscan formar una nueva república separados de los gobiernos de Ucrania y Rusia.
  • Alianza Ultra-nacionalista Rusa (AUR): grupos paramilitares con una fuerte influencia del estado Ruso, entrenados y equipados por Moscú, buscan la adhesión de la región de Chernarus a Rusia. De relaciones moderadas con el FARN y el FNCI, si bien todavía no se han registrado combates entre estas facciones se espera que la situación estalle pronto.
  • Milicias civiles pro-Ucrania: fuerzas compuestas principalmente por jóvenes ucranianos buscan la desarticulación de las otras milicias y grupos rebeldes para reestablecer el status quo en la región. Aunque la suya sea una causa justa, los medios que han utilizado -incluyendo masacres de civiles, atentados terroristas, etc- han llevado al gobierno Ucraniano a retirarles toda ayuda y soporte.
  • Milicias civiles pro-Rusia: grupos de civiles armados fuertemente vinculados con el gobierno de Moscú, presentes principalmente en la zona Centro-Este de la región. Equipamiento y entrenamiento mínimo, son principalmente pequeños grupos que patrullan las zonas rurales y urbanas, principalmente a órdenes de la AUR.

Si bien las relaciones entre fuerzas pro-Rusas y pro-Independencia se mantienen en una constante neutral, se espera que la situación empeore en las semanas venideras, acompañado con un encrudecimiento del combate entre las milicias civiles. Es por esto que el PMU ha sido llamado para intervenir, evitar la caida en el caos de la zona y reestablecer el orden en la región de Chernarus.

 

En Nuestro Foro

banner units

 

 

 

Login



Tenemos 14 visitantes y ningun miembro en Línea

Imagen de la Semana

 

               "VIVA LA PATRIA!"

Acto homenaje al ArmA de Infantería

Fecha: jueves 13 de Septiembre de 2018

Server Oficial

 

Buscar

 banner arma3

arma3 es

 

ArgA en el mundo

Free business joomla templates